Dua Lipa: No se permitirán filas antes del concierto en Monterrey

Apodaca Group compartió un comunicado en el que se aclara que las puertas del estadio donde se realizará el show abrirán a las 17:30 horas y no se permitirá hacer filas o acampar en las inmediaciones.

La cantante Dua Lipa en una presentación en vivo en el escenario.Créditos: Redes Sociales.
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La cantante británica y de origen albanokosovar, Dua Lipa, se presentará en Monterrey este próximo viernes 23 de septiembre y en las inmediaciones no se permitirán las filas para el acceso al espectáculo.

Así lo dio a conocer Apodaca Group, una de las empresas encargadas de la organización de este concierto, que está pactado para comenzar después de las 20:30 horas en el Estadio Banorte, en la zona del Tecnológico de Monterrey, al sur de la ciudad.

Mediante sus redes sociales, señaló que las puertas del recinto se abrirán por la tarde y las personas que se encuentren acampando o haciendo fila en las inmediaciones serán retiradas, ya que esto no estará permitido.

“La apertura de puertas al concierto de Dua Lipa será a las 17:30 (horas) del día 23 de septiembre. Previo a este horario, acampar o realizar filas en las inmediaciones del Estadio Banorte no estará permitido y serán retirados”, se lee en el comunicado.

Apodaca Group publicó que las filas no estarán permitidas antes del concierto de Dua Lipa en Monterrey-

Dua Lipa ya está en México

La cantante Dua Lipa ya se encuentra en nuestro país para su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México este miércoles 21 de septiembre.

Su visita fue aprovechada para conocer la ciudad, pasear y tomarse fotografías con algunos fans que tuvieron la fortuna de encontrarla caminando.

Dua Lipa llegó a México en el inicio de la semana y desde entonces se ha dedicado a visitar colonias populares de la capital, así como museos y restaurantes, donde ha disfrutado del cariño de sus seguidores mexicanos.

En sus historias de Instagram ha presumido su estancia en México y sus seguidores continúan compartiendo sus fotografías en otras redes sociales.

Además, sus fans la han esperado en la entrada del Hotel Four Seasons, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, en el corazón de la ciudad.

Dua Lipa en un restaurante de la Ciudad de México

Y a diferencia de en Monterrey, decenas de personas y comienzan a hacer fila en las inmediaciones del Foro Sol, recinto que albergará el primer concierto de la cantante en México.