Dua Lipa en Monterrey: Abren nuevas localidades para concierto

Los nuevos lugares disponibles para el espectáculo en el Estadio Banorte son de vista parcial y está a la venta por Ticketmaster.

La cantante britanica Dua Lipa.Créditos: Archivo ABC
Escrito en SHOW el

Monterrey.- A 24 horas del inicio del concierto de Dua Lipa en Monterrey, uno de los organizadores del evento anunció que fueron liberadas nuevas localidades para el espectáculo de la cantante británica.

Mediante sus redes sociales, Apodaca Group indicó que las nuevas localidades en el Estadio Banorte de la zona sur de Monterrey, son de vista parcial y ya se encuentran a la venta a través de internet.

“Se han liberado nuevas localidades de vista parcial para el concierto de Dua Lipa en Monterrey. Boletos a la venta únicamente por Ticketmaster”, se lee en la publicación.

El concierto de la británica se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre de 2022, un par de días después de su primer espectáculo en el país, que fue realizado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Anuncio de nuevas localidades para el concierto de Dua Lipa. Foto: Especial

Concierto de Dua Lipa en Monterrey: Todo lo que debes saber

La cantante Dua Lipa ya llegó a Monterrey y se presentará en el Estadio Banorte, en la zona del Tecnológico de Monterrey, alrededor de las 20:30 horas y se espera que culmine a las 22:00 para dar paso a una fiesta que tendrá con sus amigos y allegados.

El after party será en el Foro DiDi, el viernes 23 de septiembre en la colonia Centro en Monterrey, Nuevo León, comenzará a las 23:00 horas.

No se permitirán filas en Monterrey

Apodaca Group dio a conocer que previo al espectáculo de la cantante británica, no se permitirán las filas para el acceso.

“La apertura de puertas al concierto de Dua Lipa será a las 17:30 (horas) del día 23 de septiembre. Previo a este horario, acampar o realizar filas en las inmediaciones del Estadio Banorte no estará permitido y serán retirados”, se lee en el comunicado.

Aviso sobre prohibición de filas en concierto de Dua Lipa. Foto: Especial 

Dua Lipa tuvo su mayor concierto en Ciudad de México

A través de sus redes sociales, Dua Lipa dijo que el concierto ofrecido en el Foro Sol de la Ciudad de México contó con la asistencia de 65 mil personas, lo que convirtió al espectáculo en el show más grande de su gira “Future Nostalgia”

“Que locura. Viviendo en una nube, nuestro espectáculo más grande en nuestro Future Nostalgia Tour, 65K personas en la Ciudad de México, una de mis ciudades favoritas en el mundo. Gracias por la más cálida bienvenida. Me siento muy agradecida por este viaje.