Monterrey.- Cruz Martínez, líder del grupo Kumbia Kings, dijo que él y sus compañeros están ansiosos y muy emocionados por el concierto que ofrecerán el próximo 8 de octubre en la Arena Monterrey.
Y es que expresó que durante el show se vive una magia inigualable, de la que todos los asistentes son parte.
"El público comenta que en los shows no hay tiempo para ir por una cerveza o para ir al baño, porque se la pasan cantando y bailando.
"Seguramente esta vez no será la excepción porque estamos preparando un set list que incluya todos los éxitos del grupo y, por supuesto, todas las canciones que son para bailar van a estar ahí, para que todos dejen sus asientos y bailen con o sin pareja", dijo.
El espectáculo contará con la presentación de aproximadamente 8 invitados especiales, que hasta ahora son sorpresa.
"Por primera vez en uno de nuestros conciertos tendremos invitados, no puedo revelar quiénes, porque serán sorpresa, pero no irán a hacer un palomazo y ya, tendrán una participación muy especial dentro del show", agregó.
El espectáculo está diseñado para que el público de diferentes edades pueda disfrutarlo.
"Me ha tocado que las fans me dicen que su mamá las llevó a un concierto del grupo y ahora ellas van con su mamá, pero también con su hija, van las tres, a pesar de ser de diferente generación", expresó el esposo de Alicia Villarreal.
Mercurio también llega a Monterrey
El grupo Mercurio está de regreso en Monterrey y esta vez para arrancar su nuevo tour llamado “Chicas Tururú”.
Será en el Dion Live Center, ubicado en la zona de San Agustín, donde se reencontrarán con su público de la ciudad, mismo que apadrinará el arranque de la gira. Alex Sirvent, Héctor Ugarte, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres y Elías Chiprout están listos para el show, en el que cantarán temas que nunca antes han presentado en un concierto, pues aunque son parte de su discografía, antes no eran incluidos en el set list.
Eso los tiene muy contentos, pero también el hecho de que vuelven a ofrecer en la ciudad su espectáculo como grupo, luego de aproximadamente 22 años, pues aunque sí habían actuado en los recintos locales, lo habían hecho como parte de la cartelera del 90s Pop Tour o de la gira junto a Magneto.
“Hacía mucho que no nos presentábamos nosotros solitos, sí habíamos venido, pero como parte de un concepto", dijo Daniel.