Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu

El actor inglés participó en un certamen del arte marcial brasileño y logró quedarse con la medalla de oro.

El actor Tom Hardy. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Milton Keynes.- Una de las más grandes pasiones del conocido actor Tom Hardy es la práctica del jiu-jitsu, tan es así que en diversas ocasiones ha llegado al podio en varios torneos, ahora, el histrión triunfó en un certamen realizado en la ciudad inglesa de Milton Keynes. 

Hardy participó en los últimos días en el torneo conocido como Brazilian Jiu-Jitsu Open 2022, demostrando su gran técnica y habilidad en este arte marcial y gracias a ello pudo ganar en la gran final, la medalla de oro. 

Durante la competencia, los participantes que se percataron que Hardy estaba participando, no dudaron en pedirle una foto, a lo que el organizador del torneo, aseguró que el actor, accedió amablemente.

Como se había mencionado anteriormente, Hardy es un gran practicante de esta técnica arte marcialista y en ocasiones pasadas ha participado en torneos llevados a cabo con fines benéficos. 

Durante su carrera actoral, el nacido en la localidad de Hammersmith, Londres se ha distinguido por interpretar papeles muy llamativos en filmes como "Spider Man: No Way Home", "Venom", "Capone", "Mad Max: Furia en la Carretera" y "Dunkerque" entre las más destacadas y taquilleras. 

El jiu-jitsu ha sido tan importante en su vida que para su participación en el largometraje de Batman: El Caballero de la Noche Asciende", en donde dio vida a Bane, el enemigo del hombre murciélago tuvo que entrenar boxeo, muay-thai y jiu-jitsu durante dos horas y los siete días de la semana con tal de ponerse en forma. 

A finales de este el actor volverá a la pantalla grande con el estreno de una nueva película de Venom enfrentando a otro villano: Carnage con un reparto encabezado por Woody Harrelson y Michelle Williams y para el próximo año comenzará a filmar "Mad Max: Wasteland".