Dua Lipa recoge a Simi en Monterrey; le canta una canción y lo tira

La cantante se presenta esta noche en el Estadio Banorte frente a miles de fans.

La británica deleitó a sus fans y al muñeco con su tema “We’re Good”.Créditos: Ale Pérez / Alex Rodríguez.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La cantante británica Dua Lipa se unió al grupo de artistas que reciben un muñeco del Dr. Simi en uno de sus conciertos, pero en este caso lo lanzó lejos después de cantarle una canción, durante su espectáculo en Monterrey.

Fue en el medio de su concierto que recibió el muñeco del popular personaje, que se ha convertido en un ingrediente infaltable de todos los espectáculos en el país, con cantantes que los guardan como recuerdo y otros quienes lo desprecian y se han pronunciado en contra de la nueva tradición en el mundo de la música.

Dua Lipa, quien había sido criticada en redes sociales por patear al Dr. Simi y un sombrero de charro durante su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, rectificó su accionar y lo recogió para darle una serenata privada.

La británica deleitó a sus fans y al muñeco con su tema “We’re Good”, para posteriormente dejar de lado al peluche y continuar de manera normal con su actuación, la segunda que tiene en el país como parte de su gira “Future Nostalgia Tour”.

Llega Future Nostalgia Tour a Monterrey

La cantante deleitó a 20 mil personas que se dieron cita en el Estado Banorte.

Como parte de su gira por Latinoamérica, misma que finaliza esta noche en Monterrey, la británica comenzó su concierto alrededor de las 21:00 horas, finalizando el mismo a las 22:40.

A pesar de que Apodaca Group, quienes organizaron el evento, lanzó un comunicado avisando que no se permitirían filas alrededor del recinto en la zona del Tecnológico, cientos de asistentes se dieron cita desde temprana hora para poder ser los primeros en entrar a la zona de cancha general.

A través de redes sociales se pudieron observar las largas filas alrededor del sitio donde ocurrió el concierto, incluso los fans se colocaron un número en los brazos para poder mantener un orden y respetar la fila.