Netflix: Revelan tráiler de ‘28 días paranormales’, nueva serie de terror

Este reality juntará a diferentes equipos de investigación paranormal que irán tras las teorías de Ed y Lorraine Warren.

Serie 28 días paranormales de Netflix. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SHOW el

California. – Netflix publicó recientemente el tráiler oficial de ’28 días paranormales’, una nueva serie en forma de reality show que promete ser uno los contenidos de terror más interesantes jamás antes hechos por esta plataforma de streaming.

El avance ha dejado encantados a todos los fans del terror, y las imágenes e información que han circulado al respecto siguen siendo compartidas en las diferentes redes sociales, gesto que demuestra que, al menos por ahora, esta serie tiene una buena aceptación de parte del público.

¿De qué trata ’28 días paranormales’?

Este reality dirigido por Joe Berlinger se encargará de reunir a tres equipos dedicados a la investigación paranormal en tres distintas locaciones presuntamente embrujadas, todas ellas ubicadas en Estados Unidos.

Los participantes llevarán a cabo un experimento basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren, demonólogo y médium y clarividente, que llevaron a cabo decenas de investigaciones del fenómeno que incluso han sido llevadas al cine.

Los tres sitios que mostrará ’28 días paranormales’ estarán ubicados en Denver, Colorado; Preston, Connecticut y Madison, Carolina del Norte, y en el tráiler se aprecia como los tres equipos de investigación de adentran a su respectiva locación, en donde estarán 28 días viviendo en carne propia todos los eventos del más allá que este grupo de domicilios presenta.

El reto parece no ser sencillo, ya que conforme pasan los segundos de este tráiler, la tensión aumenta y la desesperación les juega en contra a los involucrados, quienes llegan a las lágrimas luego de ver, escuchar y sentir todo lo que se registra en estos sitios de oscuro pasado. 

Por si te interesa: 1899: Conoce la nueva serie relacionada con el Triángulo de las Bermudas.

Una de las interrogantes de esta serie es la fecha de su estreno, esto aún no está confirmado, pero se espera que no demore demasiado, ya que resta poco más de un mes para que se celebre Halloween, fecha especial para consumir este tipo de contenidos.