Netflix: Se estrena ‘Dahmer’, la serie del Caníbal de Milwaukee

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos; llegó a matar a 17 personas y además practicó canibalismo y necrofilia.

Poster de Dahmer, mini serie de Netflix. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

California. – El pasado 20 de septiembre, Netflix publicó el tráiler de la serie ‘Dahmer’, que contará la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más sádicos que han existido en Estados Unidos.

Bastaron dos minutos y 47 segundos para que la plataforma de streaming captara la atención de sus suscriptores, quienes rápidamente entendieron que están frente a un contenido que dará mucho de qué hablar.

El actor Evan Peters, ganador del Emmy, será el protagonista de esta serie dirigida por Ryan Murphy, con quien ya había coincidido en ‘American Horror History’.

‘Dahmer’ es descrita a través de la sinopsis como una serie compuesta de 10 capítulos que relatarán los crímenes cometidos por este individuo, quien no solo asesinó a múltiples personas, sino que practicó el canibalismo y la necrofilia con los cuerpos.

Evan Peters en el papel de Jeffrey Dahmer. 

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer, conocido como “El Caníbal, Monstruo o Carnicero de Milwaukee”, fue un asesino en serie estadounidense que asesinó a 17 personas (adultos y niños) desde 1978 a 1991.

Como se mencionó anteriormente, este criminal no se conformaba con quitarle la vida a las personas, ya que también se las comía y tenía relaciones sexuales con los cuerpos.

Dahmer guardaba en bolsas negras los restos de sus víctimas y para no dejar rastro, destruía el producto sumergiéndolo en ácido.

Al Carnicero de Milwaukee le enorgullecía su actuar, es por eso que llegó a coleccionar cabezas y genitales de sus víctimas, mismos que guardaba en su casa como si se tratase de un trofeo.

Fotografía de Jeffrey Dahmer, el asesino de Milwaukee. 

Jeffrey se libró de la justicia en repetidas ocasiones hasta que fue capturado en julio de 1991; después, se declaró culpable y fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas consecutivas.

Por si te interesa: Netflix: Revelan tráiler de ‘28 días paranormales’, nueva serie de terror.

El hombre fue trasladado al Instituto Correccional Columbia, en donde perdería la vida en el año 1994 luego de una riña entre presos.

 

Temas