'Samuel', 'Rebeka', 'Cayetana' y 'Omar' no regresarán en Élite 6

Abandonan “Élite” los únicos dos personajes que quedaban del elenco original. Conoce la sinopsis, trama, personajes nuevos y la fecha de estreno de la temporada 6.

La sexta temporada se estrenará el próximo 18 de noviembre.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Madrid.- Fue revelado el primer avance de la temporada 6 de “Élite”, el exitoso drama español original de Netflix.

Con el primer avance de la próxima temporada, se da a conocer que los actores; Izan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana) abandonan la serie.

Así, despidiéndose de “Las Encinas” los únicos dos personajes que quedaban de la primera “generación”, o sea, “Samuel” y “Omar”.

Georgina Amorós (Cayetana) en la más reciente temporada de "Élite". Foto: Netflix

ATENCIÓN: SPOILERS

La sinopsis de la sexta temporada de “Élite” revela que Samuel ha muerto, por lo que “Las Encinas” afronta un nuevo curso intentando lavar sin imagen de los desastres que ocurrieron la temporada pasada.

"Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas".

Izan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar) en la más reciente temporada de "Elite". Foto: Netflix

“Élite” en su sexta tanda de episodios se estrenará en Netflix el próximo 18 de noviembre y se espera el regreso del elenco añadido desde la temporada cuatro como; Carla Díaz “Ari”, Martina Cariddi “Mencía”, Manu Ríos “Patrick” y las nuevas adiciones en la temporada cinco como Valentina Zenere “Isadora” y André Lamoglia como “Iván”.

Se espera que esta próxima temporada esté aún más “subida de tono”, pues se incluirán nuevas temáticas como la incursión de los alumnos en el negocio de los desnudos voluntarios en redes sociales para ganar dinero.

Habrá nuevos fichajes entre los que están; Álvaro de Juana como “Dídac”, Carmen Arrufat como “Sara”, Álex Pastrana como “Raúl”, Ana Bokesa como “Rocío" y Ander Puig como “Nico”.

Élite es de las series originales extranjeras de Netflix más vistas del mundo.