Eugenio Derbez se burla de su accidente con video de ‘El Diablito’

El Diablito ha sido uno de los personajes cómicos más famosos de Eugenio Derbez; su papel consiste en hacerle travesuras a las personas de la Tierra.

Eugenio Derbez toma con humor su caída y accidente en el hombro. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Eugenio Derbez aprovechó sus dotes como comediante para burlase de su accidente en el hombro de tal forma que lo ironizó con la aparición de El Diablito, uno de sus clásicos personajes en el mundo de la televisión.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano subió un video en donde explicó cómo fue la caída que sufrió, tal y como lo habían dicho sus familiares a distintos medios de comunicación, es decir, por un descuido luego de interactuar con un casco de realidad virtual.

En el clip aparece un hombre con uno de estos artefactos tecnológicos, quien camina poco a poco hasta que aparece una de las tantas escenas de “El Diablito”, quien avisó que iba a provocar un evento lamentable.

El individuo del casco estaba divirtiéndose hasta que fue empujado por una segunda persona que se encontraba cerca de él.

Eugenio tituló a la persona accidentada como “Derbez”, y al responsable de provocar su caída como “El universo”

Cuando la persona se desploma y azota su rostro contra el suelo, aparece de nueva cuenta “El Diablito” para celebrar su travesura.

Eugenio Derbez antes del accidente que provocó fracturas en su hombro derecho.

El personaje de “El Diablito” apareció por primera vez en televisión en el programa Al derecho y al Derbez.

Su aceptación fue muy buena y lo colocaron como una de las interpretaciones más populares de Eugenio Derbez, quien continuó utilizándolo en Derbez en cuando, Va de nuez en cuando y XHDRBZ.

Por si te interesa: Eugenio Derbez reaparece tras cirugía de hombro.

Las apariciones del maligno, pero a la vez travieso ser, se extendieron a tal punto de adquirir un humor de índole deportivo, ya que la interpretación fue llevada a Alimañas 2006 (contenido cómico de la Copa del Mundo de Futbol Alemania 2006), Pandajadas Olímpicas 2008 (contenido cómico de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008), Humor Británico (Contenido cómico de los Juegos Olímpicos de Londres 2012) y Humor Brasileño (Contenido cómico de los Juegos Olímpicos de Río 2016), contenidos cómicos protagonizados por Eugenio Derbez en eventos como Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.