Belinda habría iniciando romance con joven empresario

Tras un video divulgado mediante redes sociales, se ha intensificado el rumor, pues ambos aparecen juntos, acompañados de un grupo de amigos.

Vinculan sentimentalmente a Gonzalo Hevia Baillères, nieto de los dueños de El Palacio de Hierro con Belinda.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

México.- Luego de que por todos estos meses Belinda y Christian Nodal estuvieran en el ojo del huracán por la ruptura de su noviazgo y compromiso de matrimonio, parece ser que ese trago amargo ya quedaría atrás, al menos para Belinda, pues se dio a conocer el presunto romance que la joven cantante inició recientemente.

Gonzalo Hevia Baillères, empresario y nieto de los dueños de El Palacio de Hierro, es quien sería la nueva pareja de Belinda, al ser captados el pasado fin de semana, durante la inauguración de una nueva tienda departamental del mismo giro en la Ciudad de México.

Tras un video divulgado mediante redes sociales, se ha intensificado el rumor, pues ambos aparecen juntos, acompañados de un grupo de amigos, los cuales gritaban a Belinda "Dale un besito, pero al escorpión", cuando ella trataba de comerse un alacrán.

A pesar de que los rumores cada vez son mayores, ni la cantante ni el empresario han desmentido la versión de un supuesto romance entre ambos.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères?

Gonzalo Hevia Bailleres es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro, además de ser dueño de otras empresas.

Además Hevia Bailleres es también fundador y CEO de Lok una start up enfocada en movilidad y logística, que incluye actualmente, lockers inteligentes.

Gonzalo concluyó sus estudios en escuelas internacionales como el internado suizo Le Rosey y la escuela Ransom Everglades de Miami.

¿De cuánto es la fortuna de la familia de Gonzalo Hevia Bailleres?

Alberto Bailléres González, el abuelo del nuevo novio de Beli, era el cuarto hombre más rico de México gracias a Grupo BAL, solo por detrás de Carlos Slim, Germán Larrea Mota Velasco y Ricardo Salinas Pliego, fundador y dueño de Grupo Salinas

De acuerdo con el portal 'Infobae', la fortuna de la familia Bailléres asciende a los 10 mil 480 millones de dólares, situación que los coloca como una de las familias más influyentes en todo el país.