Gracias a Megan Fox, una inseguridad de muchos se vuelve atractiva

Muchos usuarios de TikTok han notado algo que los hace identificarse con Megan Fox.

Megan Fox mediante sus redes sociales. Foto: Instagram / meganfox
Por
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- La actriz Megan Fox está siendo tendencia en redes sociales debido a que usuarios han detectado que tiene algo que muchos consideraban hasta hace poco en otras personas como un "defecto".

Y es que, según la opinión de los cibernautas, nada que haga Megan Fox podría dejar de ser atractivo y ahora, lo que para muchos era considerado como una inseguridad, se convirtió en un aspecto o rasgo seductor.

¿Al hablar mueves tu boca como Megan Fox?

Eso que todos señalan es que al momento de hablar, la actriz de "Transformers" mueve solo los dientes de abajo, por lo que muestra sólo su dentadura inferior, lo que ha causado que muchas jóvenes suban videos hablando así y sintiéndose seguros haciéndolo.

Todo esto inicio, cuando algunas internautas se percataron que, durante sus entrevistas, Megan muestra más sus dientes inferiores ya que estos, al parecer, los emplea como apoyo al momento de dialogar, en algunas ocasiones se ve que realiza con fuerza ese detalle.

Sin embargo, la actriz parece no hacerlo por verse “sexy”, como lo aseguran algunos usuarios de redes sociales, ya que en las entrevistas se observa que Fox, lo hace sin darse cuenta.

En la red social de TikTok, especialistas en materia de odontología, salieron hablar del tema, asegurando que la manera en la que habla Megan no es la correcta, esto debido a su fisionomía. Según los expertos, ella lo realiza como una expresión de inseguridad frente a las cámaras y el público.

¿Por qué no debes hablar con los dientes inferiores?

Los expertos indican que, al hablar con los dientes de abajo, las personas podrían generase problemas de mordida, debido que, al realizar constantemente esta práctica, puede generar que la boca ya no cierre, incluso unja deformación en el rostro. Por lo que, se les recomienda a las personas que hablen de manera normal.

Hay cientos de personas que tienen una mordida especial, que al momento de hablar hace que sólo se muestren los dientes de abajo, sin embargo, esto es debido a que el maxilar inferior esta adelantada que el superior. Pero este problema puede solucionarse este problema con cirugías.