¿Por qué fue golpeado Alfredo Adame?

Esta tarde el actor Alfredo Adame denunció que sufrió una agresión a fuera de su casa.

Alfredo Adame luego de ser golpeado en la CDMXCréditos: Facebook/ Alfredo Adame
Por
Escrito en SHOW el

Hace un par de horas, el polémico conductor Alfredo Adame, había reportado a través de sus redes sociales que fue golpeado afuera de su domicilio.

Alfredo Adame relató para el programa Venga la Alegría que fue golpeado por dos sujetos, y que ante dicha situación, procederá conforme a la ley, debido a que sus lesiones no podrán sanar en menos de 15 días.

"Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien", señaló Alfredo Adame.

Pero, ¿Por qué fue golpeado Alfredo Adame?

La razón por la que el conductor fue brutalmente golpeado, es debido a que supuestamente intentó grabar a dos personas que acababan de ser baleados en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer la noticia sobre la golpiza de Adame, reveló que los vecinos le señalaron que quienes golpearon a Alfredo, eran familiares de la persona asesinada.

De acuerdo con Carlos Jiménez, los familiares del fallecido, se enfurecieron al ver que el conductor estaba intentando grabar el cuerpo de la víctima.

En redes sociales, los internautas están a favor de que los familiares de la persona fallecida hayan golpeado al conductor, pues señalan que Alfredo Adame, debió tener respeto.

Esta no es la primera vez que Alfredo adame se ve envuelto en una pelea, el pasado 25 de enero del presente año, el conductor se convirtió en tendencia luego de que se difundiera un video en el que se ve peleando a golpes con una mujer, en calles de la Ciudad de México.

Pelea de Alfredo Adame en publico

En el corto video, el conductor de televisión le pedía a una mujer que le entregara su celular haciendo forcejeo.

El pasado 5 de abril, nuevamente causó polémica en las redes sociales al protagonizar otra pelea, donde de acuerdo con medios nacionales, Adame se encontraba dando una rueda de prensa cuando de pronto se apareció el abogado de Carlos Trejo, quien aparentemente le reclamó que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el cazafantasmas. 

Los dichos del abogado molestaron a Adame, quien no dudó en levantarse de su lugar y buscar golpear al litigante.