Alfredo Adame podría llegar a OnlyFans

El actor y conductor afirmó sería dentro de un mes cuando esté disponible la colaboración, una que planea hacer en el perfil de una amiga en la plataforma de contenido para adultos.

El actro y conductor Alfredo Adame. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El polémico actor y conductor Alfredo Adame ha vuelto a dar de qué hablar y es que anunció que dentro de un mes aproximadamente realizará una colaboración para la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. 

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”, dijo Adame durante un Facebook Live para un medio de la Ciudad de México.

En la misma transmisión dijo estar emocionado por incursionar en las plataformas de contenido para mayores de edad, sin embargo, admitió que no está muy interesado en abrir su propia cuenta de OnlyFans, ya que tiene diferentes proyectos. 

Pero aseguró que si decidiera vender fotos sensuales sabe que tendría éxito ya que considera que tiene un buen cuerpo y no faltan las mujeres que le han comentado que está guapo. 

"A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera, ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25?, comentó el actor.

Por último, en cuanto a sus próximos planes, mencionó que sigue preparando el lanzamiento de su programa tiutlado "La Ley de Adame" que será difundido a través de la red social Facebook y la plataforma de videos YouTube. 

Recientemente, Alfredo Adame se lanzó como dj y ha tenido varias presentaciones en antros y bares de varias ciudades de la República Mexicana.