Johnny vs. Amber: Llega el documental del juicio a streaming

El documental contará con entrevistas exclusivas con el equipo legal de Depp, además de la opinión de expertos legales y periodistas.

El documental llegará a Latinoamérica el próximo 19 de septiembre.Créditos: Archivo ABC
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El juicio más mediático y con mayor relevancia a nivel internacional de los últimos tiempos, volverá a dar de que hablar, pues la plataforma Discovery Plus, estrenará Johnny vs Amber: The US Trial, documental que abordará la batalla legal entre ambos actores.

El documental del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp que se estrenará en América Latina, contará con entrevistas exclusivas con el equipo legal de Depp, además de la opinión de expertos legales y periodistas. Además, contará con material inédito del juicio llevado a cabo en abril y junio por difamación.

“Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, Johnny vs. Amber ha sido uno de los títulos más exitosos”, afirmó Clare Laycock, vicepresidenta de planificación e información, y jefa de entretenimiento de Warner Bros Discovery en Reino Unido.

¿De qué tratará el documental  Johnny vs Amber: The US Trial?

El documental estará dividido en dos partes, la primera abordará  la perspectiva de Johnny Depp, el cual abordará temas como su infancia abusiva y su dependencia de las drogas, además de una versión alternativa de los eventos que muestran a Johnny como víctima de abuso doméstico.

Por otro lado, la segunda parte narrará la versión de Amber Heard, en donde detallará el testimonio del supuesto abuso sexual y el ataque al que incurrieron la defensa legal de Depp a través de redes sociales.

"El documental muestra un relato forense de las evidencias y los puntos de inflexión del caso desde ambos lados, lo que permite a los espectadores decidir a quien creerle", se lee en la sinopsis oficial del documental.

¿Cuándo se estrenará el documental  Johnny vs Amber: The US Trial?

El documental llegará a las pantallas de Discovery Plus, el próximo lunes 19 de septiembre por Discovery+. Se espera que en Latinoamérica se estrene por HBO Max.