Belinda lleva serenata y ayuda en reconciliación de pareja

Uno de los temas que Belinda eligió para el especial momento fue ‘Si nos dejan’, canción que en su momento cantó junto a su exprometido Christian Nodal.

Belinda lleva varios meses soltera tras su ruptura con Christian Nodal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Belinda ayudó a Hugo Mejuto, productor conocido por el espectáculo musical 'GranDiosas', a llevarle serenata a su pareja sentimental.

A pesar de que en este momento no es afortunada en el amor tras la ruptura con Christian Nodal hacer varios meses, la española decidió ser cómplice de Mejuto para ayudarlo a reconquistar a su novio.

Uno de los temas que Belinda eligió para el especial momento fue ‘Si nos dejan’, canción que en su momento cantó junto a su exprometido Christian Nodal para la telenovela que lleva el mismo nombre.

Tras revelar las imágenes, Hugo platicó con el programa Venga la Alegría para contar algunos detalles de este emotivo momento que ha robado el corazón de los fanáticos de la intérprete, quienes consideran que la española tiene un enorme corazón y no es la primera que ayuda a terceros.

“Fue súper sorpresivo porque la verdad cumplió años mi pareja, le hablé a Belinda, le dije ‘ven, vamos a dar serenata’, me dijo ‘voy a Aspen, pero regresando lo hacemos’, contó el productor sobre su petición a la artista.

Conjuntamente, Mejuto relató:

“Yo la alcancé en Los Ángeles […] dos días escondidos en el hotel y ya el sábado en la noche le llevamos serenata. No fue planeado, de hecho, el mariachi ahí sacando el tono, qué canciones y todo”.

Asimismo, el productor agradeció a la artista por ayudarlo a volver con su pareja.

“Ya la reconciliación vino después. No sabía ni que iba yo porque ya habíamos terminado y Belinda vino a hacer esa unión tan necesaria”.

Además de este mini concierto privado, Hugo Mejuto confirmó que en breve dará una sorpresa a los fans de Belinda, por lo que les pide estar atentos a sus redes sociales pues ahí brindarán los detalles del  “Halloween” que planean juntos.