Fue imposible controlar la ira de Niurka: Maryfer Centeno

La grafóloga Maryfer Centeno fue agredida verbalmente y su trabajo menospreciado por la actriz Niurka en el programa La Saga, de Adela Micha.

Maryfer Centeno (izquierda) y Niurka (derecha) en el programa La Saga | Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Después del incómodo momento sufrido en el programa La Saga, de Adela Micha, en donde fue insultada por la artista Niurka, quien no solo se burló de ella, sino de su trabajo como grafóloga, Maryfer Centeno expresó su sentir en redes sociales y aseguró que por más que lo intentó, le fue imposible controlar el coraje de la cubana.

“Por supuesto que no estoy de acuerdo con la actitud de Niurka ayer hice lo que estaba en mis manos por controlar su ira pero fue imposible, incluso confirmó que tenía razón en mi trabajo, parece que todo se calmó. Soy la primera en lamentar la situación”, escribió la especialista en lenguaje corporal.

En el transcurso del día de ayer y hoy, Maryfer ha dado retuit y ha respondido algunas opiniones de sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo tras el incómodo episodio que vivió al aire.

Además de descartar ser una persona grosera, la grafóloga destacó que Niurka fue quien solicitó ir al programa, pero que lo había hecho de una manera amable, todo contrario a lo que dejó ver su reacción que se ha hecho viral en redes sociales.

“Ella hablo para decir que quería venir de forma muy amable pero ya vieron lo qué pasó”, lamentó Centeno.

Maryfer Centeno, grafóloga. | Facebook / Maryfer Centeno. 

¿Qué le dijo Niurka a Maryfer Centeno?

Fueron muchos comentarios subidos de tono los que Niurka lanzó contra Maryfer Centeno en el programa La Saga, pero todo comenzó con un contacto físico - al parecer  intencional- que la cubana le propinó a la mexicana con su cadera.

Después de eso se dio el ataque verbal, con Niurka diciendo que Maryfer parecía “una gallina”, a la par que menospreció su trabajo.

“Yo tengo 55 años, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta la mitad de la vida por vivir para que este psicoanalizando a la gente (…) te falta mucha chin… en la vida para estar hablando de estas mier…”, dijo.

 

Temas