Shakira estaría muy cerca de llevarse a sus hijos a Miami

La colombiana estaría preparando los últimos detalles para que sus hijos comiencen a asistir a las clases en Miami.

Créditos: Instagram / Shakira
Por
Escrito en SHOW el

España.- A pesar de que hace un par de semanas trascendió que Shakira se vio obligada a cancelar su mudanza a Miami por causas de fuerza mayor que involucran a su papá, William Mebarak, y sus problemas con la Hacienda española, todo indica que la realidad es otra.

De acuerdo con Laura Fa del programa Mamarazzis, Shakira habría optado por viajar hasta junio al país norteamericano, esto para que los niños tuvieran la oportunidad de terminar sus lecciones en Barcelona.

Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado, aseguró que la colombiana ya tiene todo listo para que sus hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con Gerard Piqué, inicien las clases lo más pronto posible en Estados Unidos.

“Lo que sí les puedo afirmar, porque hay gente que dice que no se va a ir todavía a Miami por los pendientes con Hacienda… y les puede confirmar que sus hijos ya están inscritos en la escuela”, dijo Alvarado.

De la misma manera, la también presentadora del programa 'Sale el Sol', recalcó que los pequeños están registrados para el actual ciclo escolar.

“Sé cuál y todo, pero por la legalidad de Miami, por privacidad de los niños (no lo puedo decir), pero ya están inscritos, en la escuela, ya está la ficha, ya está la boleta, el nombre en su banca… entonces ya los tiene inscritos para este periodo”, declaró.

Finalmente, sobre la duda con relación a si los pequeños fueron inscritos en una escuela particular, la periodista afirmó: “Es particular, las escuelas públicas (las de Estados Unidos) tienen mejor nivel que las de acá la verdad en honor a la verdad, pero esta sí es privada, privada y cara”.