Eduin Caz pide a fans comprensión tras reprogramar el concierto de CDMX

Grupo Firme reprogramó el concierto que tenía agendado en el Foro Sol debido a que Eduin Caz fue sometido a una cirugía y necesita semanas de reposo.

Eduin Caz vocalista de Grupo Firme.Créditos: Foto: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - Luego de que Grupo Firme y Ocesa anunciaran que el concierto que la agrupación tenía planeado para el 10 de febrero en el Foro Sol sería reprogramado por los problemas de salud que enfrenta el vocalista de la banda, Eduin Caz, fue el propio cantante quien decidió grabar un video y explicar la situación enfrenta en este momento.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete reapareció dejando ver las lesiones en su rostro, producto de la reciente operación a la que fue sometido, y con el controversial tema que hace poco más de 24 horas lanzaron Shakira y Bizarrap de fondo, detalló:

“Este video me da un poquito como de sentimiento porque no quería me vieran así, la verdad, pero creo que es un poco obligatorio porque les tengo una mala noticia. El evento del Foro Sol lo vamos a cambiar para el 10 de marzo, el evento del 10 de febrero se cambia para el 10 de marzo”.

Sobre su estado actual, Eduin comentó: “No es porque yo quiera, sino que estoy tardando un poco más en mi recuperación, porque me hice algo complicado aquí lo que es mi sinusitis crónica estaba muy dañado ya, entonces mi recuperación está siendo un poco más tardía, la recuperación es más tardada, entonces, todavía me falta otra operación que es la de mi hernia”.

Finalmente, y solicitando la comprensión de sus seguidores, Caz confirmó que será el próximo mes de marzo cuando vuelva a los escenarios.

“La verdad yo no quiero darles un mal espectáculo, quiero que se lleven un buen sabor de boca, como siempre trato que se vayan bien contentos a su casa, y se vayan bien pedos, entonces espero me entiendan, espero que los 54 mil boletos que ya vendimos en el Foro Sol se queden para el 10 de marzo y no voy a fallar, les tengo unos artistas invitados”, expresó.