Piqué anuncia que llegará en un Twingo a la Kings League

Este automóvil fue menospreciado por la cantante colombiana en su reciente canción con Bizarrap.

Foto: Captura de Pantalla.
Por
Escrito en SHOW el

España.- En estos últimos días, Gerard Piqué ha sido blanco de muchas reacciones en redes sociales debido a la canción que le dedicó su expareja, situación por la que el exfutbolista no se ha quedado callado, pues después de anunciar su “colaboración” con la marca Casio, el español comentó que asistirá a la próxima jornada de la Kings League en un auto Twingo.

Este automóvil fue menospreciado por la cantante colombiana en su reciente canción con Bizarrap.

“Por acá no vuelvas, hazme caso

Cero rencor bebé.

Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo

No sé ni qué es lo que te pasó

Estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dice la canción de Shakira.

 

Debido a la letra de la canción, el exfutbolista del FC Barcelona comentó en la transmisión que asistirá a la jornada tres de la liga Kings League en un Twingo.

“La idea es que el presidente de la ‘Kings League’ vaya en un Twingo con el jugador número 12 del ‘Kun’, que irá disfrazado de payaso”, detalló Piqué en la transmisión.

Como era de esperarse, su comentario provocó las risas de los streamers que se encontraban presentes.

De hecho, el ‘streamer’ Ibai Llanos le pidió que explicara en qué consistía dicho acuerdo y con ello le permitió reiterar su plan, para muchos internautas, una venganza contra Shakira por las indirectas de la canción.

“Soy amigo de todos los jugadores de la liga. He cerrado un acuerdo con Renault para el domingo ir en un Twingo y con el payaso al lado. ¿Qué pasa? ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, declaró Piqué.

La alianza con Casio no sería la única que habría cerrado Piqué con marcas mencionadas, pues el próximo domingo, el español podría salir montado en un Twingo para crecer aún más la polémica entre el exfutbolista y la colombiana.