Piqué presenta a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League

Acompañado de DjMaRiiO, Ibai, Kun Agüero, y otros streamers más, Piqué anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador de la liga.

Foto: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SHOW el

España.- Después de que Shakira le dedicó a Piqué la canción 'BZRP Music Sessions #53', el nombre del exfutbolista no ha dejado de sonar en estos últimos días, y tras la polémica generada, Gerard no se quedó callado y le respondió a la cantante colombiana en una transmisión en vivo.

El ex seleccionado español se encontraba en una transmisión para la plataforma de YouTube, y acompañado de DjMaRiiO, Ibai, Kun Agüero, y otros streamers más, Piqué anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, haciendo alusión a la nueva canción de su ex pareja.

“Un gran anuncio, Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio, Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio.

“Tenemos muchas cuentas atrás y tenemos muchos relojes, aquí lo llevamos todos, este reloj es para toda la vida, es un reloj de puta madre”, declaró Piqué en la transmisión en vivo.

De inmediato, los streamers que se encontraban en el programa reaccionaron con risas ante lo mencionado por el exfutbolista.

Asimismo, el clip no tardó en hacerse viral en las redes sociales, desatando aún más la polémica entre Shakira y Gerard Piqué.

¿Qué es la Kings League?

Es una liga presidida por Piqué y conformada por 12 equipos cuyos propietarios son streamers reconocidos, como el propio Ibai Llanos, TheGrefg o DjMaRiiO o exjugadores como Iker Casillas o Kun Agüero. Cada conjunto, además, está compuesto por 12 jugadores de los cuales diez fueron escogidos mediante un draft parecido al de la NBA o la NFL.

A este proceso de selección por turnos se apuntaron más de mil futbolistas, 170 llegaron a la final y de ella salieron los 120 elegidos. Los otros dos componentes de los equipos, los jugadores números 11 y 12, son invitados por el propietario de cada club, con el único requisito de que no estén federados. Así, en la Kings League están exfutbolistas como Ibai Gómez, Javier Saviola, Chicharito o Joan Capdevila.