Intocable repone fecha en Monterrey tras cancelar en diciembre

El vocalista Ricky Muñoz presentó su concierto ayer tras haber mencionado el mes pasado que no se les rembolsaría el dinero a las personas.

Foto: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El Grupo Intocable, repuso la fecha de su concierto la noche de este viernes pasado, en la Arena Monterrey, donde más de 10 mil fanáticos pudieron disfrutar del show.

“Todos ustedes más que nada, se merecen, como les dije, de nuevo, un show al 100 por ciento, y de nuevo gracias por estar todos ustedes”, dijo el vocalista.

Grupo Intocable en la Arena Monterrey anoche. Foto: Redes Sociales

Mencionó que no sabía si iba a ver momentos de tensión durante el concierto, pues muchas personas hicieron saber por redes sociales, que este sería al último show que asistirían de Grupo Intocable.

“Ahora sí, ya saque mi discurso de esa parte, ya estamos ahora todos felices, tranquilos, no sabía si acaso iba a haber momentos de tensión o que esperar de esta noche”.

“Lo que sí, también hubo algunas personas que dijeron, ya compre mi boleto, es la ultima vez que voy”.

Recordemos que el pasado 2 de diciembre, el grupo sufrió muchas críticas y acusaciones por parte de sus fans, pues justamente cuando el grupo se encontraba arriba del escenario el vocalista, Ricardo Muñoz dijo haberse sentido mal de la garganta y despidió a su público.

Este acto hizo enojar las personas que se encontraban presentes en el concierto, debido a que el concierto sólo tuvo una hora de duración, posterior se pusieron a abuchear a la agrupación y para tranquilizar a la gente, Muñoz les dijo que estaban de vacaciones en enero y que podían regresar en ese mes.

También lo que causó la molestia de muchos fanáticos es que en un inicio se dijo que no habría reembolso del dinero de los boletos, por lo que muchos usuarios mostraron su inconformidad y comenzaron a decir que no volverían a asistir a un concierto del grupo.