Karla Panini agradece a Gerard Piqué por distraer a sus haters

Karla Panini es conocida como una de las ‘villanas de México’, y cada vez que pasa una tragedia la culpan a ella en redes sociales.

Karla Panini, comediante mexicana.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

México. - La comediante mexicana Karla Ivette Panini Murillo, mejor conocida como Karla Panini, reaccionó al lanzamiento de “BZRP Music Session #53” de Shakira, quien le tira indirectas a su ex pareja Gerard Piqué y a la nueva novia del ex futbolista, Clara Chía.

Desde el estreno de la colombiana, las redes sociales están llenas de videos, y memes burlándose de Piqué, incluso algunas marcas han utilizado esta polémica para hacer publicidad.

Karla Panini es conocida como una de las ‘villanas de México’, y cada vez que pasa una tragedia, su polémica es recordada y la culpan del problema que sea viral en redes sociales.

“Al rato volvemos contigo Karla Panini”, es la famosa frase.

En esta ocasión, la lavandera quedó en el olvido, ya que toda la atención de los usuarios estaba completamente centrada en la reacción de Shakira, Piqué, Clara Chía e incluso en la marca de reloj Casio.   

A través de su cuenta de Instagram, Karla le agradeció a Gerard Piqué por distraer la atención de sus haters, debido a que no se revivió su polémica en redes sociales y no ha sido atacada por unos días.

Además, le dijo que la mejor manera de tomar los problemas es riéndose de ellos, más siendo figura pública.

“Gracias Piqué, la mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella y más aún si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ‘figura pública’ porque a todos nos puede tocar y más en este tiempo de redes sociales, donde hay expertos en todos los temas. Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”, mencionó.

La también influencer subió una fotografía suya donde escribió: ‘Gracias a Piqué nadie se acuerda de mí’.

Panini le pidió a las personas que no la dejen en el olvido, y señaló que los insultos y la críticas en su contra no le afectan.

“Así que no, de favor no me olviden. Por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan, siempre vuelvan. Porque si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su ‘odio’, que en realidad es admiración”, concluyó.