Shakira pone bruja en su balcón viendo a casa de su suegra

En la casa de Shakira también se puede escuchar a todo volumen la nueva canción con Bizarrap.

Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Barcelona.- A tres días del estreno de la polémica sesión #53 de Shakira con Bizarrap, la colombiana sigue dando de qué hablar, esto luego de que en medios de comunicación españoles ha trascendido que la cantante colocó en la terraza de su casa una bruja de juguete, la cual apunta hacia la casa de su ex suegra.

La bruja que bien puede parecer una decoración de Halloween es tan visible que ha sido captada desde afuera por fotógrafos que recorren día y noche la casa de Shakira con el objetivo de captarla a ella o a alguno de sus hijos.

Bruja colocada en la terraza de la casa de Shakira. Foto: Especial

A su vez, se presume en la prensa y en videos virales de la plataforma de TikTok que Shakira también ha escuchado a todo volumen su nueva canción con Bizarrap, lo cual también ha dado de qué hablar, haciendo pensar que este hecho es con la intención de que su ex suegra pueda escuchar esta canción.

Aunque Shakira no ha hecho ninguna declaración al respecto, medios de comunicación han señalado que si bien la relación de ella con los padres de Gerard Piqué siempre fue buena, mientras estuvieron juntos, esta relación ahora estaría fracturada, pues aseguran que los padres de Piqué estuvieron enterados y permitieron la relación de su hijo con Clara Chía, aún y cuando el ex-futbolista seguía con Shakira.

¿Una especie de protección?

Se desconoce cuál es la razón por la que Shakira decidió colocar esta bruja en su terraza, sin embargo, la prensa española ha desatado una serie de especulaciones y teorías, en las cuales mencionan que es una manera en que la cantante se protege de malos pensamientos y de las “malas vibras”, esto tras todo lo vivido en 2022.

Un hit mundial

Tras el estreno de la sesión #53 , Shakira publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual agradeció a sus fans todo el apoyo para su nueva canción, misma que llegó directo a ser la número uno del mundo y alcanzar en 24 horas 14.4 millones de reproducciones tan sólo en Spotify, lo cual es considerado como el más gran debut en la historia de la música en español.

Además dedico este logro a todas las mujeres que se  se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.

“Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración.” escribió la cantante.