Selena Gomez responde a quienes la critican por su peso

La cantante hizo referencia a sus cambios físicos en un video de Instagram Live.

Selena Gomez responde a quienes la critican por su peso.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La cantante Selena Gomez quien ha sido criticada por su peso, decidió hacer frente a todos los comentarios ofensivos.

Gómez reapareció públicamente durante los Globos de Oro 2023 el pasado miércoles, donde fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie musical o de comedia por su trabajo en Only Murders in the Building.

La también cantante y empresaria de 30 años hizo referencia a sus cambios físicos en un video de Instagram Live mientras hablaba con su hermana de nueve años, Gracie Elliott Teefey, sin darle gran importancia al tema.

“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, explicó la actriz y cantante, antes de preguntarle a su hermana: “¿verdad?”. A lo que Gracie respondió: “Sí”.

Con una gran sonrisa, la cantante quien eliminó las aplicaciones de redes sociales de su teléfono en 2019 después de que los comentarios desagradables de los usuarios la dejaron deprimida, culminó la controversia señalando: “Pero no nos importa”.

La estrella se ha pronunciado en varias oportunidades en contra de los body-shamers (humillación corporal) antes.

El pasado mes de abril habló sobre ser juzgada por su apariencia.

“Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos”, expresó.

Por su parte, a los críticos, les dijo: “Soy perfecta, así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”.

Finalmente, la cantante aseguró en ese momento que no dejará que nadie más opine sobre cuerpo, sobre todo porque en una entrevista aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.