Power Rangers ‘originales’ se reúnen para un especial de Netflix

Steve Cardenas, David Yost, Walter Jones y Catherine Sutherland serán parte del elenco que traerá nostalgia a los fans de los Power Rangers.

Power Rangers celebrará con proyecto su 30 aniversario | Facebook / Power Rangers.
Por
Escrito en SHOW el

Washington. – Se acerca el 30 aniversario de Mighty Morphin: Power Rangers, y por tal motivo, el elenco original se reunirá para protagonizar un especial que será transmitido por Netflix y que llevará el nombre de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always.

Mientras los trabajos al respecto continúan, la empresa de entretenimiento antes mencionada lanzó a través de sus diferentes cuentas oficiales un video de poco más de dos minutos, en donde se ve a los actores poniéndose de vuelta los coloridos uniformes, así como los cascos que alguna vez defendieron.

"Los Power Rangers no son los superhéroes habituales de los cómics (mirándote Marvel y DC), no solo son poderosos defensores de la Tierra, sino grandes amigos que valoran el trabajo en equipo, la diversidad y, por supuesto, ¡Divertirse!”, se lee en la descripción del clip.

Actores como Steve Cardenas (Ranger Rojo), David Yosy (Ranger Azul), Walter Jones (Ranger Negro), Catherine Sutherland (Ranger Rosa) y Karen Ashley (Ranger Amarilla), serán tan solo algunos de los que participarán en este nuevo proyecto.

Logo del 30 aniversario de los Power Rangers | Facebook / Power Rangers. 

“Han pasado 28 años desde que volví al plató de Powers Rangers”, señala Jones en este primer adelanto.

Por su parte, Yost, de 54 años de edad, reconoció que es “un poco loco” pensar en el regreso de los Rangers, ya que han transcurrido muchos años. Mientras que Cardenas calificó todo lo que ha estado pasando bajo el adjetivo “surrealista”.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always reunirá a los Rangers para enfrentar una amenaza del pasado, la cual azota a la humanidad.

“Once & Always recuerda a todos que cuando te conviertes en un Ranger, siempre eres parte de dicha familia y siempre eres bienvenido”, describe Netflix.