Los Tucanes de Tijuana anuncian su concierto en la Arena Monterrey

Los comandados por Mario Quintero, harán lo propio sobre el escenario con éxitos como "La Chona", "El Tucanazo", "El amor soñado", "El Centenario" y "Mis tres animales".

Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Con una amplia trayectoria musical, Los Tucanes de Tijuana con Mario Quintero y compañía, pondrán a bailar con ‘La Chona’ a todos sus fanáticos en la Arena Monterrey.

Como parte de su gira ‘Tucanes Time Tour’, una de las agrupaciones de la música norteña más importantes de las última década, llegará este próximo 22 de abril del 2023 al recinto de la ciudad.

La venta de boletos al público comenzará a partir del jueves 19 de enero del 2023, a las 10:00 horas, en el sistema superboletos.com

Los comandados por Mario Quintero, harán lo propio sobre el escenario con éxitos como "La Chona", "El Tucanazo", "El amor soñado", "El Centenario" y "Mis tres animales".

“LOS TUCANES DE TIJUANA, llegan al escenario de la Arena Monterrey

 

Nos vemos este próximo 22 de abril de 2023, para deleite de sus seguidores a los que han conquistado con su nuevo sentimiento norteño.

 

Venta al público: jueves 19 de enero 2023 a las 10:00 hrs a través de nuestro sistema ww.superboletos.com”, indica el comunicado a través de la plataforma de Facebook.

La historia del grupo musical se remonta a la década de 1980, en ese entonces, los cinco integrantes del grupo habían llegado a Tijuana, desde Sinaloa, en días diferentes, y por azares de la vida terminaron reuniéndose.

Sus canciones fueron construyendo poco a poco una imagen y estilo particular. Gracias a este, desde mediados de los años 90’, Los Tucanes se han convertido en uno de los artistas latinos con mayor influencia e impactó nivel internacional.

Durante su carrera han cosechado diversos premios y reconocimientos, entre los que destacan un Latin Grammy en 2012 por el álbum 365 días, cinco nominaciones a los Premios Grammy, nueve a los Premios Lo Nuestro y múltiples Premios BMI para Quintero como compositor.

En 2008 el grupo recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.