Matisse sorprende a fans fuera del Auditorio Citibanamex

Será este próximo 4 de febrero cuando el grupo pop se presente en el recinto de la ciudad.

Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El regalo anticipado para los fanáticos de Matisse llegó a las afueras del Auditorio Citibanamex, pues como parte del tour "Después del Fin del Mundo" 2023, Melissa, Pablo y Román, integrantes del grupo musical, acudieron a las afueras del recinto para convivir con algunos fanáticos.

Después de culminar la rueda de prensa el pasado 17 de enero, el periodista de espectáculos, Eduardo Elizondo, junto con el grupo pop musical, compartieron un mensaje a través de las redes sociales, donde invitaron a los fans para que asistieran a la puerta 1 del auditorio.

Foto: Captura de Pantalla/Instagram

Cerca de 30 fanáticos lograron convivir con los tres integrantes del grupo, donde consiguieron su respectivo autógrafo y fotografía.

Asimismo, Melissa, Pablo y Román, cantaron algunas de sus canciones para los fanáticos que estuvieron presentes.

Concierto de Matisse en el Auditorio Citibanamex

Matisse regresa a Monterrey con su tour "Después del Fin del Mundo", en el 2023.

Melissa, Pablo y Román forman parte de la agrupación más popular y talentosa del Pop en español y ofrecerán un concierto de primer nivel con todos sus temas que como cantautores han convertido en grandes éxitos en el Auditorio Citibanamex.

Será este próximo 4 de febrero cuando el grupo pop se presente en el recinto de la ciudad.

Los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma Ticketmaster, y los precios rondan desde los 600, hasta mil 920 pesos el más costoso.

“Buenos días desde esta bella ciudad nos vemos el 4 de febrero en el citibanamexxxx que nervios”, declaró la cuenta de Matisse a través de sus redes sociales.

En lo discográfico, Sony Music México les otorgó el reconocimiento por más de 3.2 miles de millones de streams de audio y video a nivel mundial, esto sin contemplar los más de 3 millones de reproducciones en Spotify y 2 millones de vistas en YouTube en su reciente sencillo «Te Vale Madre» con Edén Muñoz a tres semanas de su lanzamiento.