Fans de RBD abuchean que Ticketmaster venderá boletos de la gira

Público de Monterrey reaccionó molesto pues la boletera que aqueja a los asistentes a conciertos será quienes vendan la gira de RBD 2023.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Después de darse a conocer el anuncio oficial de la gira de RBD, cientos de fanáticos quedaron inconformes al darse a conocer que Ticketmaster venderá los boletos, pues al anunciarse en la pantalla, los fans no dudaron en abuchear a la compañía .

Cientos de fanáticos asistieron a las afueras del Pabellón M para presenciar el anuncio oficial, y cuando todo parecía que sería color de rosas, los abucheos hacia la marca manifestaron todo lo contrario.

A través de las redes sociales de ABC Noticias, se pudo captar el momento en donde cientos de aficionados a RBD mostraron su descontento y abuchearon a la marca.

Este descontento por los fanáticos es por consecuencia de lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, pues el pasado 9 de diciembre, cientos adicionados no pudieron ingresar al estadio Azteca por aparentemente tener boletos falsificados.

En aquel entonces, miles de fanáticos acudieron al Estadio Azteca para disfrutar de la primera fecha del "World's Hottest Tour", pero para su mala fortuna, muchos de ellos no pudieron acceder al recinto.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para la gira de RBD 2023?

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

RBD revela fecha de concierto en Monterrey

La cuenta regresiva terminó, luego de un mes de espera, la agrupación RBD reveló este jueves 19 de enero las fechas de la gira mundial de su reencuentro, donde se incluye a la ciudad de Monterrey y otras ciudades de México.

En un evento que fue transmitido alrededor del mundo, fanáticos de la banda mexicana fueron convocados en diferentes sitios concurridos de sus ciudades para observar la revelación de la gira.