Fans de RBD se reúnen en Monterrey para anuncio de gira

Los fans de la banda celebraron el reencuentro y serán espectadores del anuncio oficial de la gira.

Fans de la banda RBD en Monterrey presenciando el anuncio oficial.Créditos: Foto: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.-  Cientos de fanáticos regiomontanos de la banda RBD se reunieron este jueves 19 de enero en las inmediaciones del Pabellón M en el centro de Monterrey, para presenciar el anuncio oficial de las fechas de su tour 'Soy Rebelde Tour 2023'.

En la pantalla gigante del Pabellón M, se anunció en punto de las 19:00 horas las fechas oficiales de la gira mundial del reencuentro de RBD, donde se incluye a la ciudad de Monterrey y otras ciudades de México.

El público presente no dejó de apoyar en ningún momento a la agrupación, ya que coreaban los grandes éxitos de la banda tal como ‘Sálvame’, ‘Solo Quédate en Silencio’, ‘Este Corazón’, ‘Tras De Mí’, ‘Ser o Parecer’.

Incluso, algunos fanáticos lloraron de la emoción tras confirmarse que la banda sí realizará un concierto en Monterrey, varios de los presentes se dijeron muy conmocionados por el rencuentro de la agrupación, la cual tenía 15 años separada. 

“Es muy emocionante desde que era chica yo no alcancé a ir a uno de sus conciertos pero esta ocasión si voy a ir; Muy emocionada ya quiero que sea el concierto”, declaró una de las fans de RBD presentes en el Pabellón M.

RBD llegará a Monterrey el próximo 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, recinto donde se presentó Justin Bieber el año pasado.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para la gira de RBD 2023?

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

Sin embargo, después de darse a conocer el anuncio oficial de la gira de RBD, cientos de fanáticos quedaron inconformes al darse a conocer que Ticketmaster venderá los boletos, pues al anunciarse en la pantalla, los fans no dudaron en abuchear a la compañía.

El 01 de diciembre se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda que siguen emocionando y conquistó a millones de personas tras la emisión de la telenovela “Rebelde”, también estará presentándose en Ciudad de México y Guadalajara.

Otras ciudades alrededor del mundo donde la agrupación se presentará son; Los Angeles, Nueva York, Miami, El Paso, Arlington, Houston, Las Vegas y Chicago en Estados Unidos y Río de Janeiro en Brasil.

La banda no estaría completa

El reencuentro de RBD no tendrá al grupo completo pues el ausente principal será Alfonso Herrera, quien no asistió a la última reunión ni cambió su foto de perfil de redes para unírsele a sus compañeros.

Asimismo, Herrera ha manifestado en reiteradas ocasiones que no descuidaría su carrera como actor para volver al ámbito de la música.