RBD revela fecha de concierto en Monterrey

La banda por fin anunció su gira de reencuentro 2023 y las fechas que ofrecerán en diferentes ciudades de México y el mundo.

Agrupación RBD, ¡Alista tu corbata!.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La cuenta regresiva terminó, luego de un mes de espera, la agrupación RBD reveló este jueves 19 de enero las fechas de la gira mundial de su reencuentro, donde se incluyen a la ciudad de Monterrey y otras localidades de México y el mundo.

En un evento que fue transmitido alrededor del mundo, fanáticos de la banda mexicana fueron convocados en diferentes sitios concurridos de sus ciudades para observar la revelación de la gira.

Fans de la banda RBD en Monterrey presenciando el anuncio oficial. Foto: Carlos Enríquez / ABC Noticias

RBD llegará a Monterrey el próximo 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, mismo recinto donde se presentó Justin Bieber el año pasado.

La banda que sigue emocionando y conquistó a millones de personas tras la emisión de la telenovela “Rebelde”, también estará presentándose el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).

Otras ciudades alrededor del mundo donde la agrupación se presentará son; Los Angeles, Nueva York, Miami, El Paso, Arlington, Houston, Las Vegas y Chicago en Estados Unidos y Río de Janeiro en Brasil.

Aquí el cartel/póster oficial de la gira "Soy Rebelde Tour 2023":

Soy Rebelde, gira oficial. Foto: Cortesía

¿Cuándo inicia la venta de boletos para la gira de RBD 2023?

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

 

La banda RBD. Foto: Archivo

Maite Perroni está embarazada… ¿Asistirá a la gira?

Hasta el momento, Maite Perroni no ha cancelado su participación en la gira tras anunciar su embarazo y su perfil continúa con la foto de perfil que da a entender que participará en el proyecto de la gira de reencuentro.

La banda no estaría completa

El reencuentro de RBD no tendrá al grupo completo pues el ausente principal será Alfonso Herrera, quien no asistió a la última reunión ni cambió su foto de perfil de redes para unírsele a sus compañeros.

Asimismo, Herrera ha manifestado en reiteradas ocasiones que no descuidaría su carrera como actor para volver al ámbito de la música.

 

Temas