Bad Bunny responde tras lanzar teléfono de fan

El cantante de “Tití me preguntó” se pronunció tras el video donde se observa enojado lanzando el teléfono de una fan.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, salió hablar tras la polémica y las críticas que surgieron en contra de él, luego de haberse difundido un video en donde avienta el celular de una fanática que se acercó para tomarse una fotografía con el artista. 

A través de su cuenta de Twitter, el ´Conejo Malo´, se pronunció sobre lo sucedido y mencionó que quien se acerque a él para saludarlo o decirle algo siempre recibirá su atención y respeto.

Agregó que el que le pongan un celular en la cara es una falta de respeto y que dará el mismo trato a quienes lo hagan.


"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", escribió en dicha red social el puertorriqueño.

Se enoja y avienta celular de fanática al piso

Bad Bunny fue captado molesto y arrojando al suelo el celular de una fanática que le había pedido una fotografía.

Benito se encontraba en una discoteca junto con su ex pareja Gabriela cantando sus éxitos, sin embargo, tuvo que salir corriendo del lugar debido a que se amontó la gente para tomarse una foto con él.


El artista finamente pudo salir corriendo, pero una fanática lo alcanzó unas cuadras después, posterior la chica se acerca a él con la cámara lista para tomarse la fotografía, y  Bad Bunny al sentir que invadió su espacio personal, reacciona molesto arrebatándole el celular y aventándolo lejos.


En el video, el cual se ha hecho muy viral, ya que nadie se esperaba la reacción del cantante, se logra apreciar al artista junto a su equipo de trabajo y se escucha que Benito le dice molesto a la joven “te burlaste... ahí te burlaste…”, tras haber evadido el espacio personal del ´Conejo Malo´.


La fanática se sorprendió tras la manera en que reaccionó Bad Bunny.


“Wow, ¿en serio?”, mencionó la joven luego de que su celular fuera lanzado.