¿Cómo funciona la preventa Spotify RBD?

La preventa Spotify ocurrirá antes que la de Citibanamex, sin embargo, para acceder a ella se requiere cumplir con algunos requisitos.

Spotify tendrá una venta anticipada para los más fans de RBD.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

México.- Cuando se trata de música, los conciertos son parte fundamental de seguir a un artista, por lo que como fans, lo que se busca es adquirir entradas para estos eventos primero que nadie, así los lugares escogidos serán los mejores.

Sin embargo, en el pasado, acceder a preventas siempre ha ido aunado a contar con la tarjeta de algún banco para poder comprar los boletos un día antes que la venta general.

Esto se vio reformado por una de las plataformas de reproducción de música más grandes del mundo: Spotify. Empresa sueca que en 2022 firmó un convenio con los negocios de venta de boletos y tener una venta de boletos antes incluso de la primer preventa.Te podría interesar: RBD: Estos son los precios de boletos para el tour en México 2023

El convenio beneficiará a todos los fans dedicados de RBD, a esos que, a pesar de la separación del grupo en 2009, no dejaron de reproducir sus canciones y cantarlas durante más de una década.

¿Cómo ser parte de la preventa Spotify?

Aunque si bien, para otras preventas se requiere de una tarjeta de débito o crédito de algún banco, para ser parte de esta venta anticipada sólo se necesita ser un fan dedicado.

Ya que Spotify elige a los usuarios que tienen la mayor cantidad de minutos escuchando al artista, es decir, no importa la cantidad de canciones que reprodujiste, si no, los minutos que escuchaste a RBD.

La cuenta de correo de la plataforma de música te enviará un correo con los datos que requerirás para ser parte de la preventa en caso de ser seleccionado, no obstante, para ello es importante tener activadas las notificaciones de “Noticias y ofertas de Spotify”.

Dato de importancia: asegúrate de tener dado de alta tu cuenta de correo en la app para que puedas recibir el correo.

La empresa aclaró que no se hace responsable de problemas relacionados con la compra de entradas en preventa, por lo que en caso de alguna situación deberás comunicarte con la empresa responsable, en el caso de RBD es ticketmaster.

El e-mail que recibas debe incluir un enlace a la empresa de ventas correspondientes, quienes te podrán resolver los siguientes problemas:

  • Problemas con códigos
  • Preguntas sobre envíos o entregas
  • Cancelaciones o reembolsos