Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía

La joven rubia optó por poner privadas sus redes sociales luego de ser vinculada con el ex futbolista.

Gerard Piqué, ex jugador del FC Barcelona.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Barcelona. - El ex futbolista Gerard Piqué se encuentra nuevamente envuelto en una polémica de infidelidad, esta vez a Clara Chía Martín.

Según medios de Barcelona, Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara con una joven abogada llamada Julia Puig Gali, quien reside también en Barcelona.

De acuerdo con la biografía de Instagram de Julia Puig, tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Fue nuevamente el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca a Shakira y a Gerard desde que iniciaron su relación, quien saco a la luz una supuesta nueva infidelidad del ex jugador, pues nombró a la joven abogada en una publicación y le preguntó a Piqué que si conocía a Julia.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió Jordi Martin junto a una captura del perfil de Instagram de Julia Puig.

Luego de que cientos de fanáticos de Shakira y usuarios de redes sociales se sorprendieran por la pregunta que le lanzó el periodista a Piqué y dejara entre ver otra infidelidad, la abogada Julia Puig optó por poner privadas sus redes sociales luego de ser vinculada con el ex futbolista, para no generar una polémica y evitar malos comentarios.

Julia Puig pone privada su cuenta de Instagram.

Además, Clara Chía regresó a vivir a la casa de sus papás, supuestamente por los escándalos de la prensa y el acoso que recibe en redes sociales, según mencionó el diario ‘El Español’.

De acuerdo con el medio, la joven de 23 años ha sido aconsejada por sus amigos y familiares  más cercanos sobre que tome un respiro fuera de Barcelona mientras pasa el escándalo de Piqué. 

“Está tranquila, pero un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”, destaca el medio.