Muere Polo Polo, comediante mexicano

El actor y comediante Leopoldo Roberto García murió este lunes a los 78 años de edad.

Polo Polo, comediante fallecido. | Facebook Polo Polo.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. -  El comediante mexicano, Leopoldo Roberto García, mejor conocido como Polo Polo, murió este lunes a los 78 años de edad.

La noticia fue confirmada por diferentes espacios noticiosos y de espectáculos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al deceso al actor, quien se caracterizó por contar chistes de todo tipo, en especial aquellos subidos de tono.

Polo Polo, oriundo de León, Guanajuato, fue uno de los más grandes comediantes de México, por lo que solía llenar todos los escenarios donde se presentaba, desde bares, hasta auditorios y teatros.

El comediante solía contar todo tipo de chistes, pero recurrentemente hacía reír a las personas con chascarrillos subidos de tono, es decir, con temas como la sexualidad o algunos otros más delicados, como aquellos que hablaban de la comunidad LGBT.

Polo Polo, comediante mexicano | Facebook Polo Polo. 

Leopoldo García supo adaptarse a las nuevas tecnologías, pues constantemente subía contenido chusco a sus redes sociales, y sus videos e imágenes gozaban de gran impacto, con cientos de reacciones y comentarios.

Ya hacía tiempo que no se sabía mucho de Polo Polo, quien tuvo que retirarse de los escenarios en 2016 debido a la enfermedad del Alzheimer, que ataca la memoria de quienes la padecen.

Se detalló que el actor también padecía demencia vascular, y que últimamente estaba recibiendo cuidados en su casa debido a que no había accedido a ser trasladado a un centro de salud.

El hoy occiso no solo se dedicó a contar chistes, ya que también tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo del cine, puntualmente en películas conocidas como ficheras.

Los servicios funerarios serán en la agencia Gayosso de Sullivan en la Ciudad de México.

 

Temas