Exponen video donde la mamá de Piqué habría maltratado a Shakira

Montserrat Bernabeu, suegra de Shakira se exaltó y frente a Piqué habría agredido a la cantante.

Reviven presunto maltrato de madre de Piqué con Shakira. Foto: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Madrid.- Shakira, Piqué y la finalización de su relación amorosa ha dado mucho de qué hablar alrededor de todo el orbe, pues se trataba nada menos que de una pareja compuesta por una cantante de fama mundial  y un futbolista histórico tanto para el Futbol Club Barcelona como para España.

Su separación sin duda fue polémica, pero la bomba terminó de estallar luego de que la colombiana le dedicara una canción al deportista, con la cual desahogó toda la decepción que traía acumulada.

A partir de entonces continúan sugiriendo novedades al respecto, por ejemplo el renacimiento de un video en donde se aprecia a Shakira junto a la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, presuntamente en medio de un momento de mucha incomodidad que, a su vez, denotó la mala relación que había entre ambas mujeres.

Las imágenes muestran a Shakira siendo callada por Montserrat, quien la tomó del rostro e incluso se llevó el dedo índice a su boca, tratando de impedir que la cantante le dirigiera la palabra, todo esto frente al futbolista español, quien habría evitado mantenerse al pendiente de lo sucedido.

Shakira, cantante colombiana | Especial. 

¿A qué se debió la señal de silencio hacia Shakira?

Esto no tiene una versión concreta, pero algunos usuarios en redes sociales han mencionado que aquella ocasión, Montserrat se molestó con la cantautora sudamericana por no haber llevado sostén a un partido de basquetbol al cual había acudido. 

Presuntamente, el propio Piqué también se molestó con Shakira, ya que a él no estaba de acuerdo cuando su pareja se vestía de manera atrevida.

La versión ha tomada fuerza precisamente porque el video muestra a la artista poniéndose una chamarra al mismo tiempo que trata de dialogar con  la mamá de su novio, quien alcanzó a ver cómo una persona estaba grabando el momento.

VIDEO: