Filtran foto de Bad Bunny besando en la boca a Gael García

A raíz de esta foto se ha originado una fuerte polémica en redes sociales.

Gael García y Bad Bunny comparten créditos en "Cassandro". Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Una vez más, el cantante y actor Bad Bunny está en medio de la polémica, pero en esta ocasión no lo hace solo, sino acompañado de otro actor, el mexicano Gael García Bernal.

Esta polémica se suscitó luego de la filtración en redes sociales de una fotografía en la cual Bad Bunny besa en la boca a Gael García, dicha imagen forma parte de una escena de la película “Cassandro”, en la cual los dos participan.

La película dirigida por el ganador del Óscar, Roger Ross Williams, describe la biografía de Saúl Armendáriz, el primer luchador mexicano que se declaró abiertamente homosexual y de cómo fue escalando hasta convertirse en un importante referente en este deporte bajo el seudónimo de “Cassandro: El Exótico”, dicho personaje es interpretado por Gael García, papel para el cual el actor tuvo que modificar su look al cortarse un poco más el pelo y teñirlo de rubio.

Escena de la película "Cassandro". Foto: Redes Sociales

En esta misma película, Bad Bunny da vida a uno de los amantes de “Cassandro”, lo cual justificaría la romántica escena entre los dos actores. En esta cinta también participan los actores Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

El estreno de “Cassandro”

La película se estrenó el pasado 20 de enero durante el Festival de Sundance celebrado en Salt Lake City, en Estados Unidos, de dicho evento se cree que se pudieron haber filtrado estas imágenes.

¿Cuál será el estreno de esta película?

El estreno de esta película se realizará a través de Amazon Prime, plataforma que anunció la llegada de la cinta con una foto de Gael García sobre el rink, enfundado en un traje de luchador y con el pelo rubio. Para su estreno, la plataforma aún no ha precisado una fecha de lanzamiento, el cual será en este 2023.

¿Quién fue “Cassandro” en la vida real?

Fue un luchador originario de Estados Unidos que pasó gran parte de su vida en Ciudad Juárez, donde conoció y aprendió la lucha libre.

"Cassandro" inició su carrera en la década de los 80’s y 90’s. Debido a que se declaró abiertamente homosexual, su participación en el deporte se vio afectada por la discriminación y la intolerancia, sin embargo, obtuvo el Campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de Lucha, en 1992.