Polo Polo: Comediantes lamentaron la muerte del actor cómico

Jorge Falcón, Chabelo y Franco Escamilla fueron algunos de los que recordaron el legado de Leopoldo García alias Polo Polo.

Polo Polo y Jorge Falcón, comediantes mexicanos | Facebook / JO JO JORGE FALCON.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La muerte de Leopoldo Roberto García alias Polo Polo, causó gran dolor en el seno de la comedia mexicana y provocó que múltiples comediantes dedicaran mensajes a la memoria del hoy occiso, quien padecía demencia vascular.

Una de las tantas situaciones que caracterizó a Polo Polo fue la serie de chistes subidos de tono que solía contar, es decir, aquellos a los cuales les mezclaba groserías y menciones a la comunidad LGTB.

Apenas revelada la noticia del deceso del también actor, salieron diversos comentarios escritos por colegas, quienes recordaron a Polo Polo de manera muy especial.

Jorge Falcón, mejor conocido como Jo-Jo-Jorge Falcón, subió una fotografía que se tomó junto a Leopoldo a su Facebook y la acompañó con el siguiente mensaje: “Lamento profundamente el deceso de mi querido amigo #PoloPolo y me uno al dolor de su familia, que Dios lo llene de luz y lo tenga en un buen lugar”.

Fotografía publicada por Jorge Falcón | Facebbok / 
JO JO JORGE FALCON.

Xavier López Chabelo fue otro de los artistas que expresó su sentir, él lo hizo vía Twitter y este fue el mensaje: “Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran Polo Polo”.

Uno de los mensajes más emotivos fue escrito por el comediante Franco Escamilla, quien catalogó a Polo Polo como el rey de la comedia.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un "cognaquito" a la salud del mejor de todos los tiempos”, redactó.

Tuit de Francvo Escamilla | Especial. 

Eduardo España, conocido por caracterizar a personajes como Germán y Margara Francisca, también escribió un tuit en donde manifestó su apoyo a la familia del fallecido.

“Q.E.P.D. el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos”, escribió.

Por último, Víctor Trujillo también expresó su sentir al publicar una foto de Polo Polo con el siguiente escrito: Gracias por tantos buenos momentos. Descansa en paz, querido Polo Polo.

Mensaje de Víctor Trujillo | Especial.