Jeremy salvaba a su sobrino cuando tuvo el accidente con la máquina de nieve

El reporte indica que el artista no activó el freno de emergencia, ya que comenzó a resbalarse hacia los lados después de que la usó para sacar la camioneta de su sobrino.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El actor estadounidense, Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en la exitosa saga “Avengers”, mostró que no solo es un héroe en la ficción, sino también en la vida real, pues se informó que cuando sufrió el accidente que lo llevó al hospital el primer día de este 2023 estaba tratando de salvar a su sobrino de ser golpeado por la máquina quitanieves, según un informe de la oficina del alguacil de Nevada.

En el informe redactado por la Oficina del Sheriff del condado de Washoe y desvelado por el canal de televisión CNN, relata que el artista no activó el freno de emergencia, ya que comenzó a resbalarse hacia los lados después de que lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano impediría que el Pistenbully avanzara.

“Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, la vía lo jaló debajo del vehículo y lo atropelló”, se dice en el informe.

De la misma manera, también se señala que la luz indicadora del freno no funcionaba y que “los problemas mecánicos pueden haber sido un factor en este accidente”.

Mientras esperaban la asistencia médica, el sobrino de Renner lo ayudó, y después el actor fue trasladado en helicóptero al hospital, donde su representante confirmó en ese momento que se encontraba en “estado crítico, pero estable” y que sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” por las que se sometió a múltiples cirugías.

Renner, de 52 años, regresó a casa después de pasar casi dos semanas en el hospital.

Jeremy revela que se rompió más 30 huesos en su accidente

Después de haber sido hospitalizado de emergencia tras al trágico accidentalmente que sufrió por una máquina quitanieves, el actor estadounidense, Jeremy Renner, indicó que se fracturó más de 30 huesos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Hawkeye, publicó la fotografía donde dijo estar agradecido con todos sus familiares y amigos debido a los grandes mensajes que le hicieron llegar.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, indicó el actor a través de sus redes sociales

Foto: Captura de Pantalla, Instagram Jeremy Renner.