Larga fila en el Auditorio Citibanamex por venta de boletos de RBD

A 40 minutos de que se liberaron los boletos designados para la preventa en línea de Banamex, ya se han agotado.

Fila para preventa de boletos de concierto de RBD en el Auditorio Citibanamex.Créditos: Foto: Marcela Cuevas
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. -  Ya se registra una larga fila a las afueras del auditorio Citibanamex en el Parque Fundidora, tras la preventa de boletos de la gira "Soy Rebelde World Tour”, de la agrupación RBD que se presentará este 2023 en Monterrey.

La banda conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María se presentarán en tres únicas y últimas fechas los días: 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, de Monterrey; 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La preventa en línea inició este jueves a las 14:00 horas, y a 40 minutos de que se liberaron, los boletos designados para la preventa Banamex ya se han agotado.

A tan solo pocos minutos de que arrancará la venta en línea a través de Ticketmaster, la página se saturó en muy poco tiempo, generando una gran fila virtual de más de 5 mil personas que se encontraban en la espera.

Fans de RBD adquieren sus boletos para “Soy Rebelde World Tour”. Foto: Marcela Cuevas

Algunos fanáticos contaron para ABC Noticias que decidieron acudir físicamente a la taquilla del Auditorio Citibanamex pues aseguraron que el sitio web estaba presentando fallas al momento de intentar obtener las entradas.

“Estábamos intentando en línea como en cinco computadoras, entré a la preventa de Spotify y no se podía, entonces dije me vengo para la taquilla a ver si todavía alcanzó, la página está muy saturada pero aquí sí está avanzando la fila”, dijo Iliana.

La preventa del “Soy Rebelde World Tour” inició a través del acceso al código de Spotify, así como para aquellos clientes del banco Citibanamex, a través de Ticketmaster y será hasta el día de mañana 27 de enero que la venta se abra al público en general.

Primeras fanáticas en adquirir su boleto para el concierto de RBD.
Foto: Eduardo Elizondo. 

Fans de RBD acampan para conseguir boletos

Con tal de conseguir un boleto para el concierto de la reunión de RBD en los escenarios, sus fanáticos regiomontanos montaron tiendas de campaña desde el pasado martes afuera del Parque Fundidora sin importar el intenso frío.

Los fans de RBD no dejaron pasar la oportunidad para conseguir su boleto y asegurar la entrada este próximo 24 de noviembre al Estadio Mobil Súper para el tan esperado concierto que dejó a muchos conmovidos por el anuncio del regreso de la agrupación casi completa a los escenarios.

"Estamos desde anoche y otros desde la mañana muy tempranito, estamos emocionados ya estamos esperando que abran taquillas, no importa el frío ni el hambre que estamos pasando, estamos al pie del cañón para obtener nuestros boletos”, dijo Susana García, quien también reflexionó sobre la época en la que comenzó a ser fan de la banda a los 15 años y ahora, 19 años después y con dos hijos, continúa siguiéndolos.

“Estamos ansiosos por el boleto, ahorita andaba circulando una foto falsa de que no había boletos, quieren que nos vayamos, pero no nos vamos a ir”, dijo para ABC Noticias la fanática, Odalia Reina.