Shakira podría estrenar tema con Karol G

Medios internacionales han confirmado que esta canción podría salir el 2 de febrero, día en el que Shakira y Piqué cumplen años.

Shakira podría estrenar una canción con Karol G.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La última canción que Shakira lanzó fue todo un éxito ante la polémica que giró alrededor de la misma, ya que fue tomada por los usuarios como una indirecta a su ex pareja: Gerard Piqué.

Sin embargo, las canciones de la colombiana siempre son bien recibidas por sus fans, por lo que no sorprende que quiera deleitarlos ahora con una canción a dueto con Karol G.

Aunque la versión que trasciende que podría dedicarse de otra canción para el futbolista debido a que podría ser liberada en su cumpleaños, el próximo 2 de febrero, este día también es el día de nacimiento de Shakira.

Gerard Piqué y Shakira nacieron un dos de febrero, sólo que de 1987 y 1977, respectivamente.

Aunque medios internacionales ya han confirmado que la canción está lista para su distribución, ni Karol G ni Shakira han mencionado al respecto.

Durante una emisión de Ventaneando, Paty Chapoy adelantó que este tema también sería para Piqué; esta canción podría ser incluida en el nuevo álbum de Karol G, “Mañana será bonito”.

Shakira participa en la ‘music session’ de Bizarrap

La colombiana de 45 años de edad estuvo en la music session número 53 de Bizarrap, donde sacó un tema para su expareja, por lo que pronto alcanzó el mayor éxito.

El video, que fue publicado hace dos semanas, ya cuenta con más de 206 millones de reproducciones y logró posicionarse en los Top Globales de Spotify en varios países, incluyendo España, lugar en el que residía con el jugador.

En Youtube, la canción logró posicionarse entre los 15 videos más vistos en las primeras 24 horas.

Esta no es la primera vez que Shakira genera tanto éxito con una de sus canciones, ya que con Monotonía logró 24 millones de vistas en las primeras 24 horas.