Se agotan boletos de la primera fecha de RBD en Monterrey

A tan solo 18 minutos de que iniciara la venta general, se agotaron los boletos de RBD.

Se agotan boletos de RBD.Créditos: Foto: Marcela Cuevas
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - Las entradas para el concierto de la gira "Soy Rebelde World Tour” de la agrupación RBD, programado para el próximo 24 de noviembre de 2023, se agotaron este viernes a tan solo 18 minutos de que iniciara la venta general de las entradas.

Sin embargo, minutos antes de que se acabarán los boletos, a través de sus redes sociales, la compañía Citibanamex anunció que se abrió una segunda fecha. La cual será un día antes, el próximo 23 de noviembre.

¿Cuándo será la venta para esta segunda fecha?

La preventa de la segunda fecha será el próximo 30 de enero a las 14:00 horas, a través de Citibanamex. 

"Gracias a todos los fans de RBD se abre la segunda fecha 23 de noviembre. Preventa Citibanamex 30 de enero", se lee en la publicación.

Citibanamex anuncia segunda fecha de concierto de RBD.

La banda conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María se presentarán en cuatro únicas y últimas fechas los días: 23 y 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, de Monterrey; 26 de noviembre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Para comprar una entrada, se puede acudir a las taquillas del Auditorio Citibanamex o en línea, a través de la página de Ticketmaster.

Los precios: 

Cancha A: $5, 940

Cancha B: $4, 740

Cancha C: $3,720

Nivel 1: $2,508

Nivel 2: $1,584

Nivel 3: $900

¡Regresa RBD!

El pasado 19 de enero, Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckerman, Christian Chávez y Dulce María, anunciaron que regresarían a los escenarios como Rebelde, grupo musical que los llevó a la fama junto a Alfonso Herrera, desde el 2004 hasta 2009, cuando ocurrió su separación.

El Tour, que incluye hasta el momento cinco fechas para México, iniciará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, donde comenzará un recorrido por Estados Unidos hasta su finalización el próximo 19 de octubre en Los Ángeles.