Maestra de Monterrey llora frente a alumnos tras no conseguir boleto de RBD

La profesora se encontraba llorando dentro de un salón de clases mientras algunos de sus alumnos se encontraban observándola.

Foto: Captura de Pantalla.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Cientos de personas han estado en busca de conseguir su entrada para la gira de ‘Soy Rebelde Tour’, sin embargo, la excesiva cantidad de personas ha hecho escasa la opción para que algunos fanáticos puedan conseguir su boleto, a tal grado que terminan soltando el llanto.

Tal es el caso de una maestra originaria de Monterrey, Nuevo León, que no pudo contener las lágrimas ya que no pudo conseguir su boleto para el concierto de RBD.

A través de la plataforma de TikTok, se hizo viral un video donde muestra a una profesora llorando dentro de un salón de clases, mientras algunos de sus alumnos se encontraban observándola.

“llorando en pleno salón de clases porque no alcanzamos boletos para RBD.

“Maestra, tus niños te están viendo, voltea a ver”, son las palabras que se escuchan en el video mientras suena la canción de RBD.

El video, el cual se hizo viral en la plataforma de TikTok, cuenta hasta el momento con más de 1 millón de reproducciones, y más de 2 mil comentarios.

Las críticas hacia la profesora no se hicieron esperar, pues cientos de internautas atacaron a la maestra declarando que ese no es lugar para realizar ese tipo de acciones, mientras que otros la apoyaron, ya que se sienten identificados con la educadora.

RBD anuncia segunda fecha en Monterrey

Ante el gran recibimiento que le dieron sus fans a RBD, Ticketmaster acaba de anunciar un segundo concierto que será el próximo 23 de noviembre, es decir, un día antes de la primera fecha anunciada.

Los boletos podrán adquirirse el próximo 30 de enero en la preventa Citibanamex, y el 31 de enero será la venta libre.

Para comprar una entrada, se puede acudir a las taquillas del Auditorio Citibanamex o en línea, a través de la página de Ticketmaster.

 

Temas