Me encantaría: Danna Paola sobre interpretar a Debanhi Escobar

Papá de Debanhi dice que no es prioridad realizar serie o película.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Después de que el padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, revelara que le agradaría producir una serie sobre su hija con Belinda o Danna Paola como protagonistas, fue la misma intérprete de ‘Oye Pablo’ quien declaró que le encantaría llevar la historia a una producción audiovisual.

A través de las redes sociales, se aprecio el momento donde le cuestionaron a Danna Paola sobre el tema, y fue la misma actriz quien declaró que estaría dispuesta a realizar el papel, siempre y cuando se maneje con mucho respeto.

“Wow que fuerte. Sabes que ese caso es muy delicado y lo tomó con muchísimo respeto y sobre todo allá afuera que, mujer no estas sola, no te quedes callada nunca y que hermana estamos juntas en esto y que ni una mas México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir.

Asimismo, la también actriz dejó en claro que es un “honor” que el padre de la joven de 18 años haya pensado en ella para llevar a cabo esta serie biográfica: “Sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”. 

“De verdad es un honor para mi que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso. Me encantaría por supuesto, al final yo creo que de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto”, declaró Danna.

 

Mario Escobar dice que la serie de Debanhi no es prioridad 

A través de su cuenta de YouTube, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, declaró que no es prioridad realizar una serie o película sobre el caso de su hija.

“También queremos aclarar algo, el día de ayer me hicieron una entrevista preguntándome sobre alguna aparición de artistas, no están diciendo todo.

 

“Quiero decirles que me preguntaron que, si me gustaría este que algunas gentes representaran a lo del caso de Debanhi, yo creo que fue muy claro le dije que este estoy muy agradecido con toda la empatía (…) pero ahorita no está en nuestro pensamiento eso. Nuestro pensamiento está 100 por ciento en el sentido de solucionar y encontrar a los presuntos culpables.

 

“Las señoritas que en este caso creo que es Danna Paola y creo que la otra es Belinda, ahorita, no es nuestra prioridad hacer alguna película o alguna serie”, declaró Mario a través de su canal de YouTube.