Blackpink: Hasta 36 mil pesos un boleto para el concierto en México

Fueron revelados los precios para el 'Born Pink' en el Foro Sol y los fans de Blackpink se han quejado del costo.

Black Pink se presentarán en México como parte de su gira mundial "Born Pink". Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Los precios de los boletos para asistir al concierto de BlackPink ya fueron relevados y su costó llega a ser hasta de 36 mil 600 pesos.

Los costos de los boletos fueron revelados este 31 de enero, horas después de darse a conocer que el grupo de K Pop coreano se presentaría en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo  26 de abril, como parte de “Born Pink”, su gira mundial.

Los costos de los boletos para ver a la banda conformada por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé  dependen de la zona, por lo que quedan de la siguiente manera:

  • Blackpink World Tour, Pit: de $15,120.00 y $36,600.00
  • Blackpink World Tour,Numerado: de $1,008.00 a $15,210.00
  • Blackpink World Tour, General B y PCD: de $1,512.00 a $1,890.00

La preventa de boletos comenzará el próximo martes 7 de febrero a las 11:00 horas y terminará el miércoles 8 de febrero a las 23:00 para quienes cuenten con su “Blink Membership”, mientras que la venta al público general será a partir del jueves 9 de febrero, a partir de las 14:00 horas. 

Los boletos para Blackpink en México, se venderán por la boletera Ticketmaster.

¿Dónde conseguir el Blink Membership?

La membresía “Blink Membership” se puede adquirir en el sitio web “weverse shop”, tiene un precio de $23 dólares, ($433.77 pesos mexicanos) pero por el momento está agotada.

Conoce más de la gira “Born Pink”

La gira “Born Pink”, que incluye a México, ha tocado y tocará países como Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Dinamarca, Japón, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Días antes del show en México, Blackpink, pondrá los pies sobre el festival “Coachella” en Estados Unidos, donde encabezan uno de los tres días junto a Bad Bunny y Frank Ocean.

A la espera de una segunda fecha

Fans de Blackpink quieren más fechas

"Blinks", nombre de los fans de Blackpink de otras ciudades de México, como Monterrey y Guadalajara, esperan que se anuncie otro concierto en el país o al menos otra fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México.