Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación

Luego de poner fin a su relación, la modelo de 35 años dijo que se quedará a vivir en España, donde ella ya ha hecho su vida junto a su hija Carlota.

La relación de la pareja habría iniciado luego de que Enrique Peña Nieto terminó su sexenio como Presidente de México. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Madrid.- Luego de cuatro años de relación y meses de rumores que apuntaban hacia una posible separación, la modelo Tania Ruiz confirmó el fin de su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Fue en una entrevista con la revista española Hola! que la modelo originaría de San Luis Potosí habló de su separación de Enrique Peña Nieto, mencionando que aunque ya no están juntos, el amor sigue presente en los dos.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho [...] Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian.”, dijo la modelo.

 

Sin precisar detalles de su superación, la modelo de 35 años se limitó a decir que el amor por Peña Nieto, de 56 años, sigue en pie tanto por él como por su familia, con quien siempre estará agradecida.

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos”, señaló.

 

En la entrevista, la modelo fue cuestionada sobre si regresaría a México tras su ruptura con el político, a lo que contestó que no, pues su vida ya está hecha en España, donde ella ha realizado su maestría y Carlota, su hija, continua con su educación.

Diversos medios nacionales apuntan a una presunta infidelidad que habría quedado al descubierto, sin embargo, en la entrevista para  Hola!, Tania Ruiz no habló de este tema.

¿Cómo fue la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz?

Apenas se divorció de la actriz Angélica Rivera, justo al cierre de su periodo como Presidente de México en 2018, cuando los medios de comunicación anunciaron el vínculo amoroso entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. Incluso en 2019, distintas revistas apuntaban que el expresidente se casaría con la modelo, sin embargo, esto nunca sucedió.

Ambos vivían en una casa ubicada a las afueras de Madrid, España, en Valdelagua, uno de los barrios más exclusivos de esa ciudad. Fue precisamente a este lugar donde Peña Nieto se mudó luego de terminar su sexenio como presidente de México, gracias a una “visa dorada”, documento que, de acuerdo al medio de comunicación nacional Proceso, les fue entregado a los inversionistas para que pudieran radicar en España.