Bad Bunny escribiría el guion de una película para Netflix

Fans de Bad Bunny especulan que el cantante puso su cuenta de Instagram privada debido a nuevos proyectos.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny.Créditos: Instagram / Bad Bunny
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. - El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, escribirá el guion de una nueva película para Netflix.

Dicho proyecto, sería la adaptación del libro 'Al final mueren los dos'.

Según reportes del medio Deadline, Bad Bunny, también estará a cargo de la producción de la cinta.

La película también estaría a cargo del productor y guionista estadunidense Chris Van Deusen, quien ha producido diversas series exitosas como 'Bridgerton'.

Drew Commins quien es un productor de cine, también estaría participando en el proyecto.

El portal también dio a conocer que 'Al final mueren los dos', obra de Adam Silvera, en un inicio iba a ser una serie creada por la cadena de televisión estadounidense HBO bajo el productor, director y guionista Jeffrey Jacob Abrams, quien es mejor conocido como J. J. Abrams, sin embargo, Netflix obtuvo los derechos de la obra.

La película estaría basada en una reflexión sobre la vida y la muerte, los dos protagonistas principales son informados a través de una llamada que solo les quedan 24 horas de vida y coinciden en sus destinos.

Benito pone en privada su cuenta de Instagram

Bad Bunny cambió a privada su cuenta de Instagram, tomando por sorpresa a sus millones de seguidores, por lo que han comenzado a especular que su acción es el resultado del incidente en el que se vio inmiscuido con una fanática, cuyo celular arrojó al mar luego de que ella intentara grabarlo.

El pasado 1 de enero, el puertorriqueño protagonizó una incómoda escena, luego de lanzar el teléfono de una joven que posó junto a él y comenzó a grabarlo.

Acto que molestó al cantante, por lo que sin pensarlo dos veces, le arrebató de entre las manos el dispositivo móvil y con fuerza, lo arrojó al suelo a pesar de saber que era grabado por otros presentes.

Y ahora, tras poner su Instagram privado, Bad Bunny puso en la descripción de su cuenta de la red con el pajarito azul una frase que ha preocupado a todos sus fans: “Me van a extrañar”.

Aún se desconoce el motivo por el que el ‘Conejo Malo’ realizó estos movimientos. ¿Se retirará definitivamente de la música, o se tratará de un nuevo proyecto en camino cómo lo es la producción de la película para Netflix?