Rihanna lanza ropa inspirada en Super Bowl LVII

La cantante Rihanna lanzó una colección inspirada en el evento deportivo, con lo que además festeja que protagonizará el show de medio tiempo.

Rihanna estará en el medio tiempo del Suoer Bowl.Créditos: @SavageXFenty
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La noticia de que Rihanna será la que encabezará el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 fue muy bien recibida entre sus seguidores e incluso entre los fanáticos del futbol americano y ahora, a un mes del espectáculo que ofrecerá, seguro lo será más.

Y es que la artista decidió lanzar una colección de ropa inspirada en el Super Bowl con su marca Savage x Fenty, misma que ya está disponible “No estamos jugando limpio. Nuestra colección exclusiva ‘Game Day’ está disponible. Ya saben que es edición limitada, así que háganla suya mientras puedan”, dijo la artista en redes sociales.

Bajo en nombre de ‘Game Day’, la colección incluye 17 artículos, entre camisetas, sudaderas, pañuelos, jerseys, pantalones y tops, disponibles en diferentes tallas y modelos.

La colección de moda está disponible sin importar el género con el que se sientan identi ficados los seguidores.

Los precios oscilan entre los 700 pesos hasta los 2 mil 500 pesos para prendas más costosas. Según se muestra en el sitio web de la marca, los artículos también pueden conseguirse en línea.