Película de Taylor Swift rompe récord en taquilla y supera a Michael Jackson

El debut de "The Eras Tour" superó al de "This is It" en la taquilla mundial.

Taylor Swift, cantante.Créditos: X / @taylorswift13
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Una vez más Taylor Swift lo volvió a hacer y es que con el estreno de la película de su gira “The Eras Tour” ha roto récords en taquilla y ha superado al filme “This Is It” de Michael Jackson.

De acuerdo a medios especializados, a un par de días de su estreno, la película de Taylor Swift ha recaudado 96 millones de dólares tan solo en Estados Unidos.

En tanto, a nivel internacional esta cinta ha recaudado 32 millones de dólares, lo cual da un total de 128 millones de dólares, los cuales la llevan a superar lo recaudado por la película documental de Michael Jackson, la cual fue estrenada en 2009 después de su muerte, y recaudó mundialmente tan solo 74.3 millones de dólares.

Tras su estreno, la película de Taylor Swift le ha robado los reflectores a otras producciones como “El Exorcista: Creyentes”, cinta que en Estados Unidos solo ha recaudado 44.9 millones de dólares en Estados Unidos y a nivel mundial solo ha podido recaudar 85 millones de dólares. Esta película ocupa el segundo lugar en la taquilla de Estados Unidos.

En el tercer lugar de la taquilla estadounidense está “Paw Patrol: la super película”, la cual en este último fin de semana reunió 7 millones de dólares y, desde su estreno, ha reunido 126.4 millones a nivel mundial.

La película de terror "Saw X", la cual en Estados Unidos ha reunido 41.4 millones de dólares y a nivel mundial reunió 71.3 millones de dólares.

En tanto la cinta “Resistencia” (“The Creator”), complementa el top 5 de la taquilla en Estados Unidos al sumar 32.4 millones de dólares a nivel nacional y 79.1 millones a nivel mundial.

Con este resumen de las principales películas que se proyectan en la pantalla grande, los swifties han logrado mantener a Taylor Swift en lo más alto ahora no solo de los escenarios, sino también del séptimo arte.