Santa Fe Klan muestra el rostro de su hijo y le dedica emotivo mensaje

El rapero ha sido acusado en varios ocasiones de ser un mal padre.

Santa Fe Klan es uno de los raperos más conocidos en México Créditos: Facebook
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El rapero Santa Fe Klan decidió romper el silencio después de que en redes sociales se le acusa de ser un mal padre.

El cantante publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, donde compartió una foto en la que aparece él junto a su pequeño hijo Luka, producto de su romance con Maya Nazor.

Esta sería la primera vez que el rapero muestra la cara de su pequeño quien nació el pasado mes de junio del 2022.

"La gente habla lo que quiere sin saber nada hijo porque son libres de opinar pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu ama ni en lo que dicen de tu apa somos humanos con errores y defectos y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera.

"Yo tengo 10 años trabajando haciendo música desde que mi papá me compro mi primer micrófono y conocí el hip hop en mi barrio mis papás me enseñaron que la familia siempre es primero por eso me cansé de la pobreza y salí a la calle a cumplir mi sueño para sacar adelante a mi familia haciendo lo que me gusta me acuerdo que a veces no teníamos ni siquiera comida pero teníamos el amor la unión de una familia bien bonita", se lee en una parte del texto.

Recientemente el rapero ofreció una entrevista con Yordi Rosado en la que señaló que a veces se sentía solo pese a tenerlo todo.

En diciembre del año pasado, a pocos meses de que se convirtieran en padres, la influencer y el cantante se separaron.

“¿Qué pasó con Ángel? No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”,  relató Maya.