Blink-182 hace homenaje a Ramones con video de ‘Dance With Me’

Tom, Mark y Travis se vistieron de tal modo que recordaron a la mítica banda de punk formada en Queens.

Blink-182 homenajea a Ramones | Facebook / Blink-182 TV
Por
Escrito en SHOW el

Washington D.C.Blink-182 homenajeó a la banda de punk, Ramones, con la publicación del video de su nuevo sencillo: ‘Dance With Me’.

Con jeans, chamarras de cuero y pelucas abundantes, Tom, Mark y Travis rindieron tributo a la agrupación de Queens, cuyos miembros fallecieron entre 2004 y 2014.

El nuevo tema de Blink-182 pertenece a su álbum de estudio ‘One More Time’, que, hasta ahora, cuenta con las siguientes canciones: ‘Edging’, ‘More Than You Know’ y la canción que le da título a este material discográfico.

‘Dance With Me’ es una canción completamente diferente a las ya mencionadas, ya que cuenta con el característico sonido que puso a Blink-182 en el ojo del mundo en la década de los 90.

La letra de la canción recién publicada es una propuesta de baile hacia una chica, que, de hecho, hace recordar a ‘Do You Wanna Dance?’ de Ramones.

El video fue dirigido los hermanos Emmett y Brendan Malloy, que juntos componen el proyecto The Malloys, que ha colaborado con bandas como Metallica y Foo Figthers.

Blink-182 tiene un tour mundial qué completar. Por ahora están próximos a presentarse en diversos países de Europa para luego regresar a Las Vegas.

Después irán a Australia, Nueva Zelanda y cerrarán en Latinoamérica, donde destacan los shows en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

¿Quiénes son los Ramones?

Ramones fue una banda de punk formada en Forest Hills, en Queens, Nueva York, Estados Unidos en el año 1974.

Los miembros originales de la agrupación son: Joey Ramone, Johnny Ramone y Dee Dee Ramone y Tommy Ramone, todos ellos ya fallecidos.

Ramones es considerada la banda pionera del género punk, ya que cimentaron las bases del género con letras simples, pero pegajosas.

Algunas de sus canciones más importantes son: ‘Blitzkrieg Bop’ ‘ I Wanna Be Sedated’ y ‘Pet Sematary’.